Términos y condiciones de pre-pedidos

 

Un pedido de venta o pre-pedido constituirá un acuerdo entre Baby's Planet y el cliente.

Para que podamos completar sus pedidos lo más rápido posible, Baby's Planet sólo puede permitir un período de gracia de 2 días naturales para que el cliente pueda cancelar o hacer cambios en este pedido. El crédito de la tienda se emitirá para las cancelaciones dentro de este período de tiempo.

Baby's Planet no hará reembolsos después del período de gracia de 2 días bajo ninguna circunstancia, excepto cuando las telas y/o colores elegidos por el Cliente puedan ser descontinuados sin nuestro conocimiento. Si esto ocurre, el Cliente tendrá la opción de elegir una tela/color alternativo o cancelar parte del pedido que requiere la tela/color descontinuado que será reembolsado en la forma original de pago o crédito de la tienda a la discreción del Cliente.

Algunos de nuestros productos están hechos a mano y los tintes de madera se frotan a mano. Debido a la naturaleza de los tintes, los procesos de teñido de las telas, así como las inconsistencias naturales que son inherentes a las piezas individuales de madera o chapas -que son parte del atractivo único del medio-, puede haber ligeras variaciones de color entre el color final de la tela y/o la madera en comparación con la tela y/o la muestra de madera mostrada en el momento de hacer el pedido. El cliente reconoce que dicha variación puede ser esperada.

Hacemos un gran esfuerzo para cumplir los pedidos con la mayor rapidez sin comprometer la calidad. Sin embargo, todos los tiempos de entrega esperados son aproximadamente entre 4 y 8 semanas pero pueden variar para los artículos de mobiliario de 8 a 16 semanas; especialmente si se han solicitado telas y/o colores personalizados. Baby's Planet no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega, incluso cuando se ha cotizado y/o acordado una fecha de entrega.

Toda la mercancía a su llegada debe ser aceptada por el Cliente para su entrega o recogido (si procede) a más tardar 14 días después de la notificación inicial de la llegada.Después de este período, Baby's Planet se reserva el derecho de poner la mercancía a la venta y extender un crédito de la tienda por la cantidad pagada.